<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14877486\x26blogName\x3dUn+Gato+sobre++el+Tejado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sobreeltejado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sobreeltejado.blogspot.com/\x26vt\x3d-8806930683406783902', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Neko

Un Gato sobre el Tejado

De aqui veo pasar mi vida, evitando participar de ella 

02 agosto, 2006

17:22 - Odio el mundo

Por un instante... hoy odio el mundo.
No todo, sino aquel que me rodea... el mas proximo.
El que veo al abrir mis ojos cada mañana.

Una vez mas siento que voy por el camino equivocado,
debo entender que las cosas las hago por mi.

Pero caigo en el absurdo juego del gato y el raton, ironico ¿ no ?
pero llega el momento en que los juegos cansan,
los gatos nos aburrimos de perseguir ratones.
Si te lo preguntas, SI , eso me paso.


Me niego a perseguir ratones,

estoy tratando de convencer a mi cabeza que no es sano
(los ratones tienen muchas calorias)
pero las migas en el camino, me tientan...
tambien se que es lo que me espera al final,
y ya estoy muy machucada para volver a caerme.
Aunque dicen que los gatos caen siempre de pie, no es cierto



¡¡¡Cortala!!!
¡¡¡ Estoy en huelga !!!


Blogger Pablillous se atrevio y dijo...

pero el no hacer nada esta en la naturaleza gatuna no?


abrazos  


Anonymous Anónimo se atrevio y dijo...

HOLA. CREES QUE CONSEGUIREMOS PERMANECER MUCHO TIEMPO EN EL TEJADO SIN CAER...?
Yo también contemplo mi vida desde ese lugar, no me gusta el mundo de i alrededor ni nad me incita a bajar de ahí... sólo me apetece saltar y olvidar ese mundo y el tejado.  


Blogger Furyan se atrevio y dijo...

Hola, me indentifico con sus ideas, yo estoy cansado de perseguir ratones fantasmas, la rutina de hacerlo solia mantenerme distraido pero ya no puedo mas, estoy harto de todo, no encuentro mi lugar, ni en el tejado ni en el mundo, quizas lo que me quede sera arriesgarlo todo y brincar desde lo mas alto, quizas mientras dure la caida me sentire libre.. vivo.  


Publicar un comentario

© El Gato 2005 - Blogger Hecho por Blogger Templates