- Indefensa.
- Angustiada.
- Sola.
- No sé.
Hace bastante tiempo que en materia de resolución de problemas y crisis, me manejo en general solita ( el Gato Roñoso no es bueno manejando crisis, de echo cuando nos hemos enfrentado a ese tipo de situaciones, tiene la extraña mania de subir y bajar la escalera, para que no parezca que no hace nada) en fin.
Hoy tras un amago de incendio en mi cocina, en donde lo unico perjudicado fue la lavadora. La situacion me supero, y a pesar de que 1/2 hr después ya sabia el cuanto me iba a costar la gracia, y tenia las fechas de llegada de las piezas que iba a necesitar (no habia en stock aki), que no habia otros heridos... no fui capaz de entrar a la cocina, ni de atinar a nada, ni siquiera a servir la comida que ya estaba lista, nada, un blanco total, en donde peleaba mi razón y mi corazon en si llamar o no al Gato Roñoso.
Contarle...¿ para que?, preocuparse por una tontera que ya estaba casi solucionada.Y aunque se que esta todo bien, necesito que me lo diga El . Necesito un abrazo. Necesito depender...
ó
Llamarlo , porque necesitaba que me dijera que todo estaba bien.
Y aunque mi razón y mi corazón estan en constante discusión. Que pareciera que cada cual tiene un camino, debo vivir con ambas, escucharlas a ambas e ignorarlas a ambas.
Estoy en descontrol de mi. Erratica mi mente, mis ideas.
Estoy en un breve colapso.
Pablillous se atrevio y dijo...
animo! es solo un momento un breve
momento de prueba para templar el espiritu...
abrazo
Unknown se atrevio y dijo...
animiaussss!! se feliz! Una gatita de España te saluda y te manda muchos abracitos de gatos! =^.^=
Cainista se atrevio y dijo...