<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14877486\x26blogName\x3dUn+Gato+sobre++el+Tejado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sobreeltejado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sobreeltejado.blogspot.com/\x26vt\x3d-8806930683406783902', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>

Neko

Un Gato sobre el Tejado

De aqui veo pasar mi vida, evitando participar de ella 

09 abril, 2006

21:45 - ¿Cuestión de Genero?

- A los hombres nos carga qe nos mandoneen. Me enferma que me llamen solo para preguntarme si hice esto o aquello, y ni siquiera me preguntan como estuvo mi dia.
- Ok, pero yo no me llame para que averigua todo contra reloj ,y que fuera todo ahora ya , cuando lo consigo me venga a decir, "es que ahora voy a jugar". HOMBRE TENIA QUE SER!!!
- Tu lo dijiste cuando entraste.
- ¿ Que dije ?
- Es cuestion de genero.

Y esas palabras que tiramos al viento me dieron vueltas el fin de semana: Cuestión de Genero.
No voy a negar que es entretenida la variedad y que hay cosas que tienen hombres o mujeres que por suerte no son iguales. Pero me cuesta creer que muchas de las cosas que hacemos , interpretamos o decimos tengan que ver con si somos hombres o mujeres.

El sábado entre a la pieza, miro la hora mientras él habla por telefono, es tarde, asi que dejo lo que estaba haciendo y le muestro la muñeca , y al no tener reaccion alguna, le muestro la hora en el PC. Y no se como, pero en ese gesto se supone LO MANDE a cortar el telefono, a que dejara el PC y que tomara sus cosas y se fuera. Merde, yo no era la que tenia clases en media hora.
¿ Porque para los hombres el recordarles algo, es mandarlos?

Y me viene a la memoria cuando le decia :
- Ya poh, deja el PC y ven a acostarte.
No lo entendia así, y cuando llegaba 3 hr después a la cama al ver mi cara me dijiera.
- Si querias que me acostara , porque no me lo dijiste.
PLOP!

No sé si es cuestion de genero, o quiza no hablamos el mismo español.

Todo esto me recordó un chiste que lo grafica muy bien :
Diario de ella.
El sábado por la noche lo encontré raro. Habíamos quedado en encontrarnos en un bar para tomar una copa. Estuve toda la tarde de compras con unas amigas y pensé que era culpa mía porque llegué con un poco de retraso a mi cita, pero él no hizo ningún comentario.
La conversación no era muy animada, así que le propuse ir a un lugar mas íntimo para poder charlar mas tranquilamente. Fuimos a un restaurante y el se seguía portando de forma extraña. Estaba como ausente.Intenté que se animara y empecé a pensar si sería por culpa mía o por cualquier otra cosa. Le pregunté y me dijo que no tenía que ver conmigo.Pero no me quedé muy convencida.
En el camino para casa, en el coche, le dije que lo quería mucho y él se limitó a pasarme el brazo por los hombro sin contestarme.No se como explicar su actitud, porque no me dijo que el también me quería, no dijo nada y yo estaba cada vez mas preocupada.
Llegamos por fin a casa y en ese momento pensé que quería dejarme. Por eso intenté hacerle hablar, pero encendió la tele y se puso a mirarla con aire distante, como haciéndome ver que todo había terminado entre nosotros.Por fin desistí y le dije que me iba a la cama. Mas o menos diez minutos más tarde, él vino también y para mi sorpresa, correspondió a mis caricias e hicimos el amor. Pero seguía teniendo un aire distraído.
Después quise afrontar la situación, hablar con él cuanto antes, pero se quedó dormido. Empecé a llorar y lloré hasta quedarme adormecida.
Ya no sé que hacer. Estoy casi segura de que sus pensamientos están con otra.
Mi vida es un autentico desastre...

Diario de él
Mal día en la pega. Al menos me pegué un polvo.

No sé si realmente somos de Venus o Marte. Pero esta claro que no hablamos ni pensamos en la misma frecuencia.


Voy hacer algo por las generaciones futuras...
Voy a escribir un diccionario bilingüe Hombre/Mujer Mujer/Hombre



Blogger LaRomané se atrevio y dijo...

Hola, Gatito!!!
Un tema bastante complicado. Siempre nos quejamos que los hombres son demasiado "básicos" en todo. NO se aprobleman por nada, no se toman pajan en nada. SOn despreocupados en muchos áspectos y pocas cosas les pueden quitar en algo el sueño...cosas obviamente que no tienen ninguna relevancia en el mundo real.
Bueno, es lo que hay...son UN MAL NECESARIO.

Saludos
x0x0x0x0x
LaRomané  


Anonymous Anónimo se atrevio y dijo...

como diria mi muy inteligente y lesbiana hermana....
son un mal innecesario y que lo cargan quienes QUIEREN cargarlo...
yo quiero... jeje
besos
Shane  


Anonymous Anónimo se atrevio y dijo...

curioso... si digamos que son un mal necesario, o innecesario depende por donde se lo miren.

Lo unico que en este momento creo entenderte gatito, y en mi vision actual puedo decirte q un hombre no tiene nada increiblemente especial que no puedas encontrar en otro y hasta mejorarlo.
Si es mejor diablo conocido que por conocer, pero hay que complementarlos. Como en tu ejemplo de "diario" si ella ve que no hay respuesta que busque soluciones en otra parte, al menos le funciona en la cama, JA... pq a veces parece que algunos ya ni dan la pelea.

Por ahi alguna vez escuche el porcentaje de infidelidad de los hombres, y junto con ese comentario escuche ¿ habra tantas mujeres solteras para tanto hombre infiel? yo creo que todos jugamos el mismo juego.

Ojos que no ven...

Pero cada quien sabe lo que hace y pq lo hace... en todo caso es orientado a tu historia de ejemplo, no es ninguna incitacion al "desorden" y/o "caos" en tu vida personal ni mucho menos.

A estas alturas del partido creo que hay hombres que ya no cambiaron, entonces ¿que hacemos?, ¿recambio de equipo???, ¿sacamos jugadores?, ¿cambiamos el DT? o ¿Nuevos dirigentes?.  


Blogger Mis Nuevos Aires se atrevio y dijo...

Buenoooo.. la verdad somos bastantes diferentes.. pero una de las grandes diferencias.. son a causa de nuestras hormonas.. porque pucha que nos hacen actuar extraño a veces!
Sin desmerecer a uno del otro.. si fuesemos iguales sería lata no crees?
Gracias por la visita.. me´reí con tu post.  


Publicar un comentario

© El Gato 2005 - Blogger Hecho por Blogger Templates