<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14877486\x26blogName\x3dUn+Gato+sobre++el+Tejado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sobreeltejado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sobreeltejado.blogspot.com/\x26vt\x3d-8806930683406783902', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Neko

Un Gato sobre el Tejado

De aqui veo pasar mi vida, evitando participar de ella 

04 abril, 2006

22:47 - Sensación

Def. : Impresión que las cosas producen por medio de los sentidos.



Hoy mis sentidos se han inundado, al salir del metro siento el olor a un perfume de varón, que me estremece... siento como mis pelos se erizan, mis labios se llenan de sangre...un frio recorre mi espalda. Nunca he sabido el nombre de tal fragancia, no tengo ningun recuerdo ligada a ella, sin embargo las veces que la siento ,yo, ya no estoy en mi.

Y asi recorro mi mente tratando de recordar más cosas que me provoquen este tipo de sensaciones...

  1. If God will send his Angels (U2) al escucharla siento como si una mano tocara mis labios y rostro, cierro los ojos y veo destellos amarillo y azules. Siento mis pulmones llenarse de aire...

  2. Cuando siento la seda deslizarse sobre mi cuerpo.

  3. Cuando escucho el mar golpeando las rocas.

  4. Cuando alguien respira sobre mi espalda, tan solo que se acerque y me hable . El saber que esta ahi simplemente me mata.

  5. Cuando me sujetan por la cintura provoca que un calor me recorra. Aparte del sentido de pertenecia que me provoca.


El sólo pensar en estas cosas, me provoca placer.
Hay otras que por el momento las guardare para mi.
Por ahora, ire a disfrutar de la saturación de mis sentidos...





PD : Para los que quieran conocer la cancion :


Powered by Castpost


Blogger Cainista se atrevio y dijo...

sin palabras  


Anonymous Anónimo se atrevio y dijo...

ahora entiendo el otro blog!!!
T.  


Blogger LaRomané se atrevio y dijo...

A mi me pasa con el perfume JAZZ, me produce cierto placer sentirlo. Es raro porque no lo asocio a nadie específico sino a la sensación que me produce. Mish!

Un gusto encontrarte en el chat. COntinuará...

Cariños
x0x0x0x
LaRomané  


Publicar un comentario

© El Gato 2005 - Blogger Hecho por Blogger Templates