<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14877486\x26blogName\x3dUn+Gato+sobre++el+Tejado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sobreeltejado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sobreeltejado.blogspot.com/\x26vt\x3d-8806930683406783902', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Neko

Un Gato sobre el Tejado

De aqui veo pasar mi vida, evitando participar de ella 

12 mayo, 2006

14:08 - ¿ Como me ves ?

Primero, sacate el pelo de los ojos


Hace varios dias ya, paso por aqui el Gato Felix, que parece que ya no es gato, y me dejo la pregunta de ¿como me veo?. Lo he pensado, lo he analizado, lo he censurado y he dado mas vueltas que perro antes de dormir, para contestarle.

Como era de esperar me parecio una buena instancia para preguntarle a algunos conocidos de como me ven ellos (no es para hacer trampa, aunque igual lo voy a usar, buieno si ... es trampa) , tambien coincidió con que a algunos les ha venido la idea de hacerme psicoanalisis a domicilio.

En realidad, por ahora no voy a escribir lo que opino u opinan de mi, no hoy por lo menos, pero debo reconocer que estas indagaciones han estado llena de sorpresas agradables (de las otras tambien, pero esas no me importan) , de ver como me quieren , como me conocen en gestos en los que yo ni siquiera reparo, la imagen que tienen de mi, como me cuidan y sobre todo
¿ como miercale me soportan ?

A ellas, a ellos, a esos... Gracias, yo tambien los quiero (creo).
No abusen de mi paciencia.


Blogger Félix Escobedo se atrevio y dijo...

Vamos por parte. Primero que todo, gracias por la mención. Segundo, respóndeme la pregunta.

Lamentablemente no te puedo ayudar a dilucidar cómo eres, pero de seguro eres buena persona (todos los bloguers lo son).

Y sí, la verdad es que a veces me hace falta alguien, pero de mi onda...

Y sí, ya me creo menos gato que antes. Era mucho tiempo queriendo ser otro.  


Blogger LaRomané se atrevio y dijo...

A mi me preguntó lo mismo... qué trae entre patas, este gato?

Dijo que habría recompensa.

Cariños
x0x0x0x0
LaRomané  


Blogger Mis Nuevos Aires se atrevio y dijo...

Me hizo la misma pregunta.. se la contesté por mail rápido.. la verdad es que es una pregunta difícil pero no imposible de contestar.. sientate , toma un lapiz y deja que el escriba por ti...

Cariños!  


Blogger J.C. se atrevio y dijo...

Mhmm. Esto suena a movida organizada y con ulteriores intenciones... yo me cuidaría.
J.C.  


Blogger Cainista se atrevio y dijo...

Me recordo una canción.. "como me ves, cuando no me ves?"

¿Como te ves, cuando no te veo?

Ciego, sordo y mudo.. te quiero  


Publicar un comentario

© El Gato 2005 - Blogger Hecho por Blogger Templates