<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14877486\x26blogName\x3dUn+Gato+sobre++el+Tejado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sobreeltejado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sobreeltejado.blogspot.com/\x26vt\x3d-8806930683406783902', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Neko

Un Gato sobre el Tejado

De aqui veo pasar mi vida, evitando participar de ella 

22 febrero, 2006

09:52 - Re100 Ajustado

He vuelto, se han acabado las vacaciones.
Despues de vivir este Lunes mi propia version de "El dia de la Marmota" , mi vida de "Gato de Campo" ha terminado (por el momento) dentro de lo que recuerdo del ultimo tiempo fue provechosa... recupere la relacion con una parte de mi vida que habia quedado en mi niñez .

Aun estoy en rodaje no encuentro mis cosas donde las dejaba, hasta encontrar una olla en esta casa se ha vuelto una busqueda del tesoro, de echo el gato con el que vivo (y autor de este "nuevo orden") ha tenido que enfrentarse a una de mis obsesiones maniaticas mas descabelladas que tengo (en 15 años que nos conocemos ni siquiera sabia de su existencia) NO SOPORTO LOS APARATOS ELECTRONICOS SIN TAPA, traduzcase como que el control remoto no tiene la tapa de las pilas, hasta ahora nunca habia pasado, yo siempre he estado detras de los controles, ajustando tapas, y arreglandolas si estan sueltas, asi que en todo este tiempo nunca habia tenido que enfrentarme a mi obsesion, pero el gato mal criado éste la perdio, y no le dio importancia total "se arregla con cinta adhesiva para que no se caigan las pilas " y yo ya he dado vuelta, echo y reecho mi dormitorio 3 veces, y nada. Soñe con la maldita tapa, tengo una alergia en el cuello y los brazos, pero él cree que es broma lo de la tapa del control, que "no puede ser para tanto", claro lo dice el hombre que, y cito:

"no tolero las bolsitas de te en el borde del plato. De hecho si me sirven cualquier líquido y se derrama un poco en el costado, mejor ni me traigan el vaso... no lo voy a tomar.!"

Por eso y otras mañas le dieron un tercer lugar.... menos mal... me hubiera asustado mucho si hubiera sido el primero...

Bueno, ahora mientras me ajusto a mi nueva antigua vida, voy a buscar la maldita tapa o un buen sicologo, lo que encuentre primero.

La tapa...
aki no esta....

snif..snif


Blogger Félix Escobedo se atrevio y dijo...

Estay hecho un maniático.. No es bueno volver de vacaciones estresado.  


Blogger Cainista se atrevio y dijo...

Siempre es importante saber como sacar de quicio a mi gata lunatica favorito jejeje.

Debo dejar constancia, que mi orden está hecho a imagen y medida de mis propias mañas (esas que me dieron un tercer lugar jejeje) y respecto a la condenada tapa... yo he tenido que soportar estoico multiples mañas! esa costumbre de dormir 12 horas, de taparse con frazadas hasta las narices en pleno invierno y esa nauseabunda costumbre de comer huevo duro y cebolla frita!

Pero la representación de "la gata de la tapa" ya fue mucho! en 15 años nunca pense tan seriamente en mudarme de tejado!

Y me niego a que me reclamen de mañas una gata que puede eludir un piso falso de 30 cms de desorden permanente y comer comida con olor a peo!

He dicho
Caín  


Blogger Félix Escobedo se atrevio y dijo...

Tengo dudas con tu género. Sorry, pero yo andaba con un oso, que en verdad era "ella". Yo no sé si eres gato, pero también "ella" o al revés.

Glup.

(A veces la fantasía supera a la realidad... no, no.. Es todo lo contrario... Bueno, tú entiendes).  


Blogger J.C. se atrevio y dijo...

Mmhmm.
Creo que la mejor forma de terminar con tu sufrimiento mental, es ir a una tienda (en el centro, por ejemplo, hay muchas)... y comprar otro control.
Así de simple ;)
J.C.  


Anonymous Anónimo se atrevio y dijo...

como decirte ...gatita amiga...cuñigata...no lose ...lo que si se es que esta amicu, desea saludarte y animarte y advertirte que no te preocupes ,él lo volveras a hacer...jajajaja,pero que mejor ahora tiene algo mas en comun, elpierde y tu encuentras...me fascina leerlos a ambos y ver que por fin tienen una conexion de puro amor..Los amo a los dos y asu pequeñas mininas...saludos desde mi pega
¿cuando me ayudaran a tener mi propio ciber espacio?
besos...yo la pequeña lulu despertando de un sueño...  


Publicar un comentario

© El Gato 2005 - Blogger Hecho por Blogger Templates