<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14877486\x26blogName\x3dUn+Gato+sobre++el+Tejado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sobreeltejado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sobreeltejado.blogspot.com/\x26vt\x3d-8806930683406783902', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Neko

Un Gato sobre el Tejado

De aqui veo pasar mi vida, evitando participar de ella 

06 marzo, 2006

21:15 - Con el control en la mano... ( y con tapa)

No me han faltado sorpresas estos dias, pero estoy recuperando el control de mi casa , al menos ya encuentro gran parte de las cosas...

Lo de la dichosa tapa dejo al descubierto el hecho de que tengo mas de una maña... muchas con las que he vivido y ni siquiera me habia fijado que existen.... Después de volver loco al gato Roñoso con el que vivo, y una k otra discusion al respecto, salieron al tapete mis manias. SE que soy obsesiva, cuando algo se me mete en la cabeza no paro, peor aun si se me mete en el corazón. Pero para mi eso era lo unico... pero NO!!! no es asi, y ahora debo asumirlo....

- Pongo todo en fila, o en forma simetrica.
- La mercaderia la ordeno siempre de la misma manera.
- Las etiquetas siempre estan para afuera, cosa que abres una alacena las puedes ver.
- Manejo todo en numeros pares (lo unico impares que manejo son 1 y 3) asi que cada ves que compro la mercaderia compro de a pares .
- Soy mandona
- Apesar de ser maniatica en el orden de las cosas no soy capaz de ser ordenada.
- Me gusta el azul, pero salvo los blue jeans no soporto la ropa de color azul.
- Vivo cambiando de lugar los muebles, no soy capaz de tenerlos de una manera determinada mas de 1 mes.
- Tengo palabras e ideas pegadas (capaz, soportar, locura, ... basta leerme y descubrirlo)
Otras que son muy confidenciales....y no las suelto ( con unos ron de por medio, podria pensarlo)

Si sigo... me voy a deprimir, me van a dar ganas de no vivir conmigo.

Tengo que encontrar la manera de deshacerme de alguna manias... Quiza sea una buena meta de este Nuevo aÑo

VOLARLAS!!!!
Esa Idea me Gusto


Blogger J.C. se atrevio y dijo...

Nah...
Las mañas, son parte de lo que hace especiales a las personas. Y mientras más freak, mejor.
J.C.
P.S. ¿Ahora si sabes quién soy? ;)  


Anonymous Anónimo se atrevio y dijo...

Hay cosas que forman parte de ti así que no te deshagas de eso,, bueno si afectan a otros (como a tu gato) trata de eliminarlas de tú vida, así todo será armonia y el gatito no se enojará y arañara de amor.

La angelita  


Publicar un comentario

© El Gato 2005 - Blogger Hecho por Blogger Templates