<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14877486\x26blogName\x3dUn+Gato+sobre++el+Tejado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sobreeltejado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sobreeltejado.blogspot.com/\x26vt\x3d-8806930683406783902', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Neko

Un Gato sobre el Tejado

De aqui veo pasar mi vida, evitando participar de ella 

22 noviembre, 2005

09:28 - Con ojos de niños.

¿Como amaneciste?
En la cama...

(2 años 4 meses)


Obvio.... ¿Han notado lo sencillo, honesto y sabio de los pensamientos de los niños?. No es que no tengan preocupaciones o problemas, los tienen... pero su mundo no se acaba en ellos.

"Durante mi primer recital, yo estaba en el escenario muy asustada, miré a toda la gente que me estaba viendo y vi a mi papá saludándome y sonriéndome; él era el único haciendo eso y entonces ya no sentí miedo."
(6 años )

Son solo pasos o tropiezos que muchas veces sanan con un beso, con echarle agüita a la herida.

No ven envidias, no existen dobles intenciones...

"Yo sé que mi hermana mayor me ama porque ella me da toda su ropa que no usa y después ella tiene que ir a comprar otra."
(5 años)

Quiza si nos detuvieramos más, si les prestaramos atencion a lo que dicen nos sorprenderian ver como en frases tan sencillas nos podrian enseñar a enfrentar mejor este mundo.

"Amor es lo que te hace sonreír cuando estás cansado."

Ver por sus ojos... eso es lo que nos falta



No te triste... yo te voi a cuidar siempre


Blogger Guido se atrevio y dijo...

los niños somos nosotros mismos. todos los dias veo a mi hijo y veo como es de transparente su mirada, su sonrisa. me gustó mucho leerte.  


Publicar un comentario

© El Gato 2005 - Blogger Hecho por Blogger Templates