<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14877486\x26blogName\x3dUn+Gato+sobre++el+Tejado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sobreeltejado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sobreeltejado.blogspot.com/\x26vt\x3d-8806930683406783902', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Neko

Un Gato sobre el Tejado

De aqui veo pasar mi vida, evitando participar de ella 

25 octubre, 2005

11:31 - KNOCK-OUT TÉCNICO

Despues del día de perros que tuve el jueves, decidi que le doy muchas vueltas a las cosas y que lo mejor era tener mayor gasto de energia, asi que el viernes a las 8:30 fui a practicar AeroBox. Presentia que esto me iba a ayudar a no tener que volver a pasar otro dia como el de ayer (si ya sé , hace bien, pero no es milagrosa la custión).

Pero el fin de semana no me sirvio mucho el entrenamiento... a pesar de mis HOOK, UPPERCUT, y demases ganchos, no fui capaz de sostener mas asaltos y no tuve otra que tirar la toalla, y retirarme, a pesar de mi contrincante....

Asi que con mi YO destrozado , mis sparring decidimos cruzar la calle, ¿disfrutar? de las bondades del TRANSANTIAGO (eso es un cuento aparte), y tomar rumbo a la Casona de La Reina , para ver una obra de teatro "Los tres Mosqueteros" , es una obra para niños, pero p´ta que me rei y lo pase bien.. Bueno no todo tenia que estar mal .


¿No olvidaste la toalla, verdad?


Blogger Cainista se atrevio y dijo...

Animo... es cosa de seguir practicando, ya vas a ganar por KO... tu sabes, la práctica hace al maestro.

Besos  


Blogger Marlencita... conquistando el universo se atrevio y dijo...

oye! me encantó esta pagina... me gustó harto... andaré más seguido por acá.
M  


Blogger Félix Escobedo se atrevio y dijo...

Yo también quiero tirar combos. Estoy pensando en Juyitsu (no sé si se escribe así, pero suena chori).  


Blogger J.C. se atrevio y dijo...

Felina pugilista...
J.C.
P.S. Aunque la parte de "Aero" no me queda clara.  


Anonymous Anónimo se atrevio y dijo...

sobre todo el "aero" es lo bueno... contra esos contrincantes con las cabezas en las nubes...
Shane  


Publicar un comentario

© El Gato 2005 - Blogger Hecho por Blogger Templates