<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14877486\x26blogName\x3dUn+Gato+sobre++el+Tejado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sobreeltejado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sobreeltejado.blogspot.com/\x26vt\x3d-8806930683406783902', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Neko

Un Gato sobre el Tejado

De aqui veo pasar mi vida, evitando participar de ella 

19 octubre, 2005

16:47 - Una tarde con tortugas o el amor en receso.

Este sábado acompañe a una amiga a desarmar su casa, despues de 7 años de matrimonio y una hermosa hija, la relacion no soporto.

"La comezon del septimo año", me dice entre risa y pena.
Fue raro entrar a su casa, ahora vacia. Fueron las primeras personas que conoci cuando llegue , su casa siempre fue un lugar abierto, era donde el sabado por la noche se reunia la gente a jugar domino, a compartir un asado. Las fiestas que organizamos como comunidad partian y terminaban ahi, era nuestro pascuero, pero ahora solo habia una casa vacia y una nena que con 4 años lloraba y no entendia porque debia dejar su pieza, su casa ,y sus amigos.

No estamos solas, hay otra amiga, que la ha acompañado todo este tiempo. Me encargo del acuario de las tortugas, hay que limpiarlo...

" Yo sabia que las tortugas traian mala suerte" me dice.
Y me queda dando vuelta el tema, ¿de que depende el amor?. ¿Que culpan tendran las tortugas?

Estos dias los temas de pareja han golpeado mi puerta:

El viernes escuchaba como una chica me decia de las ganas que tenia de mandar a "su peor es nada" una PLR, que la tenia cansada el que no pudieran ponerse de acuerdo en un tema tan basico como criar a los hijos ¿?

El sabado las tortugas, y que como alguien me decia que se ha dado cuenta lo necesario que son los espacios propios en la pareja y por su parte otra me contaba que su problema era el tamaño de ese espacio.

El domingo choca mi espacio con el de mi pareja. No hubo victimas fatales, sólo heridos... los mismos siempre.

Lunes.... suena el telefono... "No puedo vivir sin él, pero él estaria mejor sin mi"... pienso ¿él no tiene una opinion al respecto?... contesto "El ya decidio eso, esta contigo porque cree que estas equivocada".... me desentiendo el resto del dia de los temas amorosos un inminente resfrio y una fiebre que me tiene un poco delirante me alejan del mundo.

Martes, sin fiebre, mejor animo... pero no puedo evitar nuevamente los temas de pareja....mi "prima " me dice "Lamentablemente sólo de amor no se puede vivir" ... tiene razon, si solo se viviera de amor, varios de mis amigos y conocidos estarian muertos hace rato. A la medianoche, vuelvo a chocar, pero esta vez en mi las lesiones fueron mas serias

Miercoles, me levanto y no hay rastros del choque de anoche... quiza solo fue un mal sueño. Me vuelvo a encontrar con los temas de pareja de frente "su problema es falta de empatia, su egoismo" me cuentan .... Wow, mis propias heridas aparecen..NO... no fue un sueño."Al menos ahora tienes mas claro cuales son los problemas". En serio...¿lo sé?

En honor a la verdad lo se hace tiempo, no me encontre ni me han dicho nada nuevo.
Pero hay cosas que son mejor mirar desde mi tejado.


Hay amores que : p'ta que duelen


Anonymous Anónimo se atrevio y dijo...

Aunque yo no llevo tantos años de matricidio entiendo lo que es tener "desacuerdos", al menos se que mi campo de batalla es "magico" pues los muertos y heridos se levantan al rato despues "casi" sin magulladuras. Sí, es verdad que a veces parecen zombies, pero eso es mejor que nada, quizas los que ayudan mas son los famosos "polvitos"... tb magicos obviamente.
Solo espero que dure este efecto por varios años mas.  


Anonymous Anónimo se atrevio y dijo...

Gatita bella.. alguien me enseño que en toda historia hay dos versiones... oficialmente renuncio a leer (y mucho menos a comentar).
En una guerra, existen las zonas de conflicto y la zona desmilitarizada.. voy a poner una casita alli.

NN  


Publicar un comentario

© El Gato 2005 - Blogger Hecho por Blogger Templates