<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14877486\x26blogName\x3dUn+Gato+sobre++el+Tejado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sobreeltejado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sobreeltejado.blogspot.com/\x26vt\x3d-8806930683406783902', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Neko

Un Gato sobre el Tejado

De aqui veo pasar mi vida, evitando participar de ella 

20 octubre, 2005

09:20 - Beware Of the CAT


Hoy amaneci bien, pero antes de las 8 ya me habian atravesado el animo, parece uno de esos dias en que algun pobre traseunte de esta vida va a terminar con alguna bronca mia y ni siquiera va a saber "que hizo", yo voy a tener una cara de 2 mts , y que va a dar miedo hasta decirme "¡Hola! ¿como estas ?" por que la respuesta se nota a 1 cuadra "¡ Como las $%·$!#".

Es uno de esos dias en que parece que nada va a salir bien, ya llevo la primera mano de pasta de muro en "el hoyo" de la pared (ese maldito hoyo que me aburri de ver) y que tiene pinta que dentro de unos minutos en vez de secarse , el parche se va a caer, y es cuando me asaltan preguntas como "¿por que tapo este hoyo?", en realidad es
"¡¿ Por que CRESTA tengo un hoyo en la pared !?"


Suena el telefono... primera victima...

..... SI....SI....SI VOI A IR!
NO... NO ME PASO NADA NUEVO... MAS DE LO MISMO
¡ Que acaso creís que no lo sé !
NO... definitivamente no quiero hablar
NO, gracias (al menos fui educada) NO voy a almorzar contigo.... sabes que mas te llamo en otro momento
tut,tut,tut.

Se que no tienen nada que ver... pero toi tan emputecida que el mal caracter me brota por los poros ...

Espero que este dia mejore...son sólo las 9 de la mañana TIENE QUE MEJORAR!

A los pobre transeuntes de esta vida con los que me encuentre, de antemano
PERDON


Anonymous Anónimo se atrevio y dijo...

A veces vivir en pareja se parece mucho a un rally... eso de andar saltando de hoyo en hoy y de pronto quedarse empantanado, pero ninguno se quiere bajar.
Y los hoyos siguen allí... y tarde o temprano de nuevo uno va a caer... Es hora de sacar las cadenas o de cambiar de deporte.
Y hay nuevos hoyos.. y cada vez se hacen más grandes... sabes que más, no tapes ninguna lesera! jajaja

Anonimo para los de+
(plop, casi posteo con mi nombre real, ahí si que no salimos más del hoyo)  


Blogger Pablillous se atrevio y dijo...

esos dias no spasan a todos ...je j

respecto a loq ue yo escribi...si tenia un mapa...  


Blogger J.C. se atrevio y dijo...

Je, je, je.
Lo mejor, en esos casos, es mandarse cambiar al cine, o algo por el estilo. Sacar la mente de las locuras diarias.
J.C.
P.S. Ah, y no está de más, uno de esos consejos que me daba una amiga... sería algo así: "No te preocupes por el hoyo de la pared. Da gracias que tienes pared".
Je, je. Cuando decía cosas así, me bajaba un ánimo genocida.  


Anonymous Anónimo se atrevio y dijo...

Has visto los comerciales q terminan en "no estas solo en la vida"??? parece que eso nos pasa a todos... Armonyl... sin receta en farmacias...

hoyos?? q hoyo??? es una "ventana" hacia otra dimension... la dimension desconocida....

ademas el que hizo el hoyo q lo tape!!!! por lo demas es un buen momento para pensar en un sotano nuevo o en una ampliacion de hogar, tambien puedes reportarlo a la municipalidad a ver si te lo parchan junto con todos los demas hoyos de la comuna.

Ponle un cuadro o una alfombra q lo tape... total si esta en el suelo capaz q tengas suerte y el que lo hizo se caiga alli.  


Blogger El Gato se atrevio y dijo...

El parche aun no se cae.... mi dia ha mejorado.

Anonimo para los d+ : Definitivamente va a haber un cambio de deporte.

Pablillous : Ejem...Necesitamos clases para leer mapas

Juan Carlos : Es verdad.. todavia tengo pared... lo que me esta sobrando es la "Termita" autora del agujero

Abra-k-dabra : Voi a hacer los tramites a la muni haber como me va...jajaja. En todo caso lo de k se caiga en el hoyo me tiene muy tentadisima...  


Anonymous Anónimo se atrevio y dijo...

Deportes propuestos.. el ajedrez, es muy emocionante y tiene grandes beneficios.
Tambien puede ser el Uno, el domino y el carioca.
El tenis, pool y poolina también ofrecen interesantes variables.
La gallinita ciega seria una interesante combinación que también se juega de a 2.
No creo que esten los animos para deportes extremos, y definitivamente no es buena idea juegos como el voley de playa y mucho menos el futbol.
Y cuando todo falla, siempre esta el solitario.

[A7oxde+]  


Anonymous Anónimo se atrevio y dijo...

anonymous :
el problema con su solucion es que no falta el que se le ocurre cambiar las reglas del juego para salir beneficiado y muchas veces lo hace DURANTE el transcurso del mismo... aunque finalmente igual sale perdiendo por belicoso.  


Anonymous Anónimo se atrevio y dijo...

Gato que ladra no ladra, muerde
NN  


Blogger TinoRO se atrevio y dijo...

Es mejor levantarse mal y tratar de mejorar. Que levantarse (o despertar) feliz y después ver que el día se va a la mierda y se instala una lagrima dentro de ti... como me pasó hoy a mí.

Saludos,
Tino RO  


Blogger Jaime Vergara se atrevio y dijo...

Me imaginao que durante el día se te pasó el mal humor... ¿donde encuentras tantas fotos de gatos?
(son super buenas).

Saludos  


Anonymous Anónimo se atrevio y dijo...

fotos de gato...mmm, seían muy buenas para tapar los hoyos (o eventos) en mis paredes. jeje
P.  


Blogger Félix Escobedo se atrevio y dijo...

¿Y se nos pasó la rabia? Mira que yo no tengo na que ver  


Blogger El Gato se atrevio y dijo...

El dia mejoro, los damnificados fueron pocos y el parche no se cayo ...

A7oxde+ : Creo que por ahora considerare lo del solitario

Abra-k-dabra : Nuncan faltan.

NN : Este gato muerde y ladra. Es que soy Poliglota

TiNO RO : Siento tu dia... Nanai.. nanai

Jaime : Sip , paso, principalmente gracias a los amigos. Las fotos se las pido a San Google

P. : La posicion del "hoyo" no permitia la postura de fotos

Gato Felix : la rabia se nos paso. Pero el clima no mejoro.  


Anonymous Anónimo se atrevio y dijo...

Ummm...ayer descubri luego de una patada en el pecho(verbalmente)que no podía quedarme en casa observando cada Hoyo en que caia o el hoyo que se hacía mas profundo ,nooo que fatiga pensarlo ,patetica sonrisa ,nooo ,entonces que hise ,salí!!(raro tanto tiempo encerrada y ya le temía a mis desiguales )el punto es que me arme de valor ,agarrè la bicicleta y me largue ...cuando preguntó...¿y a donde vas ,quieres que te acompañe a caminar? jajaja me rei por dentro ,tan solo imaginarme caminando como una anciana a su lado...contesté : nooo saldre en bici ,porque quiero sentirme jovial(tengo 25 años pues) recordar como disfrutaba de sentir el viento en mi rostro ,de sentir la adrenalina volviendo a su estado natural...eso quiero..asi que dije adios ,nos vemos..y emprendi el vuelo...Fue buenisimo el viaje ,me di cuenta que no puedo esperar a que otros alegren mis dias .y tampoco a que me los hechen a perder...Soy yo quien le tiene que dar energia ,sola puedo divertirme igual y mejor ,hago lo que quiero y no dependo de cosas externas para tenerlo como quiero .Hay que mantenerse inmutable frente a cualquier cosa que no seas tu ...esta esta siendo mi experiencia y quiero controlarla.
Se que se puede miercales!!  


Publicar un comentario

© El Gato 2005 - Blogger Hecho por Blogger Templates