<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14877486\x26blogName\x3dUn+Gato+sobre++el+Tejado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sobreeltejado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sobreeltejado.blogspot.com/\x26vt\x3d-8806930683406783902', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Neko

Un Gato sobre el Tejado

De aqui veo pasar mi vida, evitando participar de ella 

30 septiembre, 2005

02:55 - Sueño con telarañas

Celos....

No me gustan, sentirlos
no me gusta que me celen es irritable,
quiza me gustaria si fueran en su justa medida
¿sera que nunca los he vivido asi?

Manipulador,
Sinverguenza

¿como sigo?
no será musho lo que me pidio esta cabra chica.

Recuerdos.....

tengo sueño y no coordino bien,
mis ideas son irracionales,
es muy simpatico este estado
le agregaria un pisco cour, tb conocido como sour
creo k es mejor k me vaya, mucho trabajo me espera

me viste hoy, me leiste?
trate de saberlo pero parece que no es mi dia, asi que no se
he pensado en ti
la otra noche te soñe
me dejo mal el sueño
pense que todo habia pasado,
como habias dicho,
pero no paso,
aún.

no puedo publicar...
lo de arriba...
los celos nos van a matar.

recuerdo llamadas
hace 5 años
hace 2
en este instante
te llamo
y se que no estas
todo es tan igual
todo es tan normal
tan frio

ahora viene una escalera a mi mente
sus manos en mi cintura
el escalofrio en la espalda... la sensacion de pertenencia
Tu, tb haces lo mismo.
¿seguro que lo evitas?.

Seguro que pasara... , ¿ seguro que pasara?


Silencio.

Me canse
Me cansó
¿Te canse?










PD: No pude publicarlo anoche,
la neurona no me dio para publicar.


Anonymous Anónimo se atrevio y dijo...

Nada... igual lo publicaste...
Son los espacios privados.. donde compartes tus sueños y cumples tus fantasias.

Anoche me dormí con una pregunta atravesada... hoy no puedo dormir.

Un beso trasnochado y anonímo...
ex-M  


Publicar un comentario

© El Gato 2005 - Blogger Hecho por Blogger Templates