<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14877486\x26blogName\x3dUn+Gato+sobre++el+Tejado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sobreeltejado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sobreeltejado.blogspot.com/\x26vt\x3d-8806930683406783902', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Neko

Un Gato sobre el Tejado

De aqui veo pasar mi vida, evitando participar de ella 

23 diciembre, 2005

11:38 - __________________ .::. FELIZ NAVIDAD .::. ____________________

estrella
Qusiera
Armar en estosdías
Un árbol dentro de mi
Corazón
Y colgar en lugar de regalos
Los nombres
De todos mis amigos. Los de cerca
Y los de lejos. Los de siempre y los de
Ahora.
Los que veo cada día, y los que raramente
Encuentro,
Los de siempre recordados, y los que a veces se me
Olvidan
Los constantes y los inconstantes. Los de las horas
Difíciles, y los de las horas alegres. A los que sin querer
Herí, sin querer me hirieron. Aquellos a quienes conozco
Profundamente, y aquellos a quienes conozco apenas por sus
Apariencias.
Los que me deben, y a quienes debo mucho. Mis amigos humildes
Y mis amigos importantes. Los nombro a todos y a los que pasaron
Por mi vida.
Un árbol de raíces profundas para que sus nombres nunca sean arrancados
De mi corazón, y que al florecer el año próximo traiga esperanza, amor y paz,
Y en la Navidad, Señor, nos podamos encontrar para compartir uvas de
Esperanza
Poniendo un poco
De felicidad en aquellos
Que todo lo han perdido



María Cesario 2002





Con Mucho Cariño de

Una Gata Loca, atrapada en el tejado


Blogger J.C. se atrevio y dijo...

Muy Feliz Navidad entonces y que lo pases bien con el resto de los felino ;)
J.C.  


Blogger Srta. Lee ® se atrevio y dijo...

Me encantó el poema, sobretodo porque la amistad siempre es tema en mi vida.

Abrazos gatunos y feliz navidad!!  


Blogger Cainista se atrevio y dijo...

Esta muy bello!
Pusiste una sonrisa en mi corazon.. como cada día.

Un beso de este hombre que te ama
Mauricio  


Blogger SMB se atrevio y dijo...

Hey! que bello...
Feliz Navidad!  


Blogger Félix Escobedo se atrevio y dijo...

Felicidades a tí también. Muchas gracias por ser un lector tan fiel.

A tí debo parte de mi éxito, jajaja  


Blogger Mis Nuevos Aires se atrevio y dijo...

Que mejor fecha que acordarse de los amigos..
Felices Fiestas!!!!  


Publicar un comentario

© El Gato 2005 - Blogger Hecho por Blogger Templates