<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14877486\x26blogName\x3dUn+Gato+sobre++el+Tejado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sobreeltejado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sobreeltejado.blogspot.com/\x26vt\x3d-8806930683406783902', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Neko

Un Gato sobre el Tejado

De aqui veo pasar mi vida, evitando participar de ella 

07 septiembre, 2005

17:58 - Creatividad : Cero




Me siento ante el teclado... y recuerdo la pelicula "El Resplandor"... hojas y hojas en blanco....

Esta semana la creatividad no es mi fuerte...

Muchas ideas sin concretar,
muchos planes en suspenso,
muchos post solo en borrador.

Mi cerebro debe estar seco... la sinapsis me ha abandonado :(






¿Quiza le falta sangre a mi cerebro?...............




Blogger feuerwehr se atrevio y dijo...

hola como estas bakan me fascinan los gatos jejeje pero tu mezclas gatos con poemas jejee cuidate chauuu. vive la libre expresion  


Blogger Félix Escobedo se atrevio y dijo...

No se puede ser un genio todo el tiempo.

Hay que seguir dándole.

Saludos

PD Estoy juntando más gatos para linkear. Avísame si sabes de otros.  


Anonymous Anónimo se atrevio y dijo...

Quin sabe... los poetas escriben cuando están atormentados y se averguenzan de lo que escribieron enamorados... quizas te falte una emoción fuerte... el amor o el tormento en cucharadas grandes.
[Hijo de Caín]  


Blogger El Gato se atrevio y dijo...

Hijo de Cain...
Amor tengo y tormento no me interesa  


Blogger jaimePL se atrevio y dijo...

Hey!!! Debe ser septiembre entonces gato. Estoy en la misma!!! Maldición...me está entrando la desesperación ya.

Saludos descerebrados.  


Blogger Jaime Vergara se atrevio y dijo...

No, yo se lo que te pasa... son las secuelas de AGOSTO (mes de los gatos), debes dejar que las neuronas se re-polaricen

En cualquier momento se dará la sinapsis, ánimo!!!

Salu2  


Publicar un comentario

© El Gato 2005 - Blogger Hecho por Blogger Templates